Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb 26 Oct 2024, 17:48
Estadísticas
Tenemos 260 miembros registradosEl último usuario registrado es Seahandpeana
Nuestros miembros han publicado un total de 59 mensajes en 10 argumentos.
Palabras claves
ME DI CUENTA!!!!!!!!!!
+13
_BoS_DarkAnth0ny
BLOODYTO DOLL
nachtjager
arborito
Mandinga
Dark Lia
anubis
Infernus
DarkSide
VonFer
Polonia
dead__smile
Mertiliuss
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!
Veo q ya se arreglo el foro m..
Bueno Saludos Malditos Hijos de Su Madre
"Chuck norris Hackeo La Nasa Con El logo y El bloc De Notas"
Bueno Saludos Malditos Hijos de Su Madre
"Chuck norris Hackeo La Nasa Con El logo y El bloc De Notas"
Droll- principiante
- Cantidad de envíos : 3
Dark Lia escribió:q pena me da ver q sigan ocurriondo esats cosas cuando el foro ya esta muerto ....
aun asi...tengo cosas q decir
-Penumbra: no tengo nada contra ti...pero aun muerto el foro...no dejas de decir q nos vayamos de aqui...esto me molesta puesto q por lo menos para mi no era solo un foro donde publicar opiniones...fue un lugar q me refugio en momentos q lo necesite
-Bloodyto:no gastes mas palabras cada quien tiene el derecho de juzgar a quien quiera , estamos en un pais libre...pero eso no significa q el juzgado sea culpable.
-Polonia: nunca me espere de ti q salieran esas palabras...tengo muchos amigos gay y son mucho mas leales y respetuosos q una pesona hetero.... tampoco encuentro correcto q se utilice la nacionalidad peruana para insultar a las personas...ellos tambien son seres humanos con otra cultura tan digna como la nuestra, q los conflictos de un pasado por territorios q hasta el dia de hoy estan en las mentes, no significa q sean menos personas q nosotros.
y para los 3... ya nada se saca con criticar a los demas este foro ya murio y no hay q enterrarlo mas... creo q todos los q hemos posteado aqui tenemos buenos recuesdos de este....y eso es lo q hay q recordar....mas q juzgar al resto.... y si tienen pruebas de quien fue....no tiren indirectas digan nombre y apellido... con pruebas visibles de lo q tienen ...todos nos merecemos saber quin destrullo esto....pero con PRUEBAS EN LAS MANOS
Bueno esto no Tiene nada q ver,pero estay rica LIA jaja
Droll- principiante
- Cantidad de envíos : 3
Soy nuevo practicamente... pero realmente no comprendo porque toman el foro como algo sumamente importante... es un simple medio por el cual podemos expresarnos, si simplemente murio y ya, pues hay otros foros que puden seguir expresandose¡¡,que todo es porq tienen paja de perder los contactos,cuadren y ya... que mas, ya no se puede hacer nada... podran seguir quejandose pero no se hara nada con eso.
livingdeath- principiante
- Cantidad de envíos : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.