¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 00:03 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 00:02 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:50 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:50 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:49 por Polonia

» ¡¡NUEVO FORO ¨CONCILIO GOTICO!!¨
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:48 por Polonia

» Blutengel
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 18:16 por Polonia

» ME DI CUENTA!!!!!!!!!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 08:25 por livingdeath

» 5000! felicidades
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 19:02 por BLOODYTO DOLL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb 11 Mayo 2024, 21:27
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 260 miembros registrados
El último usuario registrado es Seahandpeana

Nuestros miembros han publicado un total de 59 mensajes en 10 argumentos.
Palabras claves


ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

+13
_BoS_DarkAnth0ny
BLOODYTO DOLL
nachtjager
arborito
Mandinga
Dark Lia
anubis
Infernus
DarkSide
VonFer
Polonia
dead__smile
Mertiliuss
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Mertiliuss Mar 28 Jul 2009, 09:23

Que el estupido de mandinga o quien quiera que sea, no tiene power en esta sala, asi que aca podriamos expresarnos de mejor forma...

Bueno eso, saludos bounce
Mertiliuss
Mertiliuss
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Enoch
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  dead__smile Mar 28 Jul 2009, 16:30

jajaja un lugar seguro xd
dead__smile
dead__smile
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 114
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Polonia Mar 28 Jul 2009, 21:55

Aqui es seguro!! mientras arreglen este foro. igual hay gente conocida.

http://concilio-gotico.forosactivos.net/

Sabian que Lady_agonic, y sheryl, son moderadoras ya?
Polonia
Polonia
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  VonFer Mar 28 Jul 2009, 23:16

creo sinceramente k kien ha hecho esto tan solo kiere k nos vayamos
si fuese Xq los dueños del foro (lugar fisico) han hecho esto hubieran borrado el foro entero

no kiero culpar a nadie
pero creo k kien hace esto es Xq odia el foro o Xq simplemente kiere k nos vayamos a otro lado
y lo mas seguro es k debe leer esto

asi k



Xq no te metes en tus cosas y dejas esto trankilo???
VonFer
VonFer
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : on la màgia és part de la realitat
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.fotolog.com/negrito__loko

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  DarkSide Miér 29 Jul 2009, 00:08

quien será?... y el quien es por que no puede meterse aquí? y este lugar es el único que no tiene moderadores que extraño...

DarkSide
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : En mi mente...
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Infernus Miér 29 Jul 2009, 12:27

Es algo obvio que el que entra aquí es el que tiene poder de moderación, y como este sección no puede moderar la solo le queda leer nuestros insultos, (que igual misteriosamente fueron borradas) ayer lei varios correos, y nadie quiere irse, pero aun asi eso estan consiguiendo, lo hicieron con algunos, me incluyo no quiero ser culpada en el futuro, por algo que ya predije en el pasado.

Suerte chicos, ojala destruyan este foro, y construyan uno mejor, y no dejen entrar a gente envidiosa, para que no ocurra lo mismo, es mi deseo como superior en otros sitios, que es triste abandonar el lugar que fue tu puenet hacia la amistad y deshaogos.

Yo la pase muy bien aqui, conoci a gente muy buena y la ves mala, pero siempre estaba en los recuerdos, para que vean que si les di importancia.

Bueno ojala no se hayan aburrido con mis argumentos, del por que cofra me importaba, aun que me haya ido en mala antes.



Suerte, nos vemos por hay.

Pd: Drakside a ti te veo en todos lados, no dudes en saludarme.
pd: Vonfer: Msn Macabre donde sea seguiremos tirando la talla.
Pd: Al resto, siento mucho si los pase a llevar en algun momento, soy asi.


Adios. Very Happy
Infernus
Infernus
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  anubis Miér 29 Jul 2009, 17:04

haaa me daa penaa mi primer foro y ya lo han jodido
no me quiero ir pero si es lo que hay q hacer U.U .Fueron muy buenos momento y comente algo XD son todos buena onda y creo q = este foro deja algo de marca XD
(sera por ser mi primer foro ; weno sera) yapo hojala que podamos estar conectado = tengo algunos de los msn de algunos pero para q los que quieren o apoyan esa idea de segir juntos creo q deviran dejar sus msn o tal vez no XD
de todas formas dejo el mio

anubis_blood@live.com

xau y cuidence Sad
anubis
anubis
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : conchali
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  VonFer Miér 29 Jul 2009, 18:32

el mio es el_negrito_loko@hotmail.com
para kien lo kiera me agregue
VonFer
VonFer
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : on la màgia és part de la realitat
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.fotolog.com/negrito__loko

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Dark Lia Jue 30 Jul 2009, 13:09

ahh... me da lata... mas de un año de mi vida estaba en este foro... y un weon por resentido lo elimina!!...
en fin... me gustaria crear una nueva cofradia...donde si tengamos el poder de moderar y administrar... por q ya habian hackeado la cta de admin...y no pude seguir haciendo mas cosas...
en fin... si alguien sabe de algun buen server... cuentan conmigo...
para q la cofradia no muera!!! y siempre sea la cofradia
eterna.perdizion@gmail.com para el q quiera seguir con esta idea


saludos....y bueno se q no conoci a muchos de los nuevos... pero eran parte de esto!! Crying or Very sad Sad
Dark Lia
Dark Lia
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.fotolog.com/lia_darkangel

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Mandinga Jue 30 Jul 2009, 19:16

Mertiliuss escribió:Que el estupido de mandinga o quien quiera que sea, no tiene power en esta sala, asi que aca podriamos expresarnos de mejor forma...

Bueno eso, saludos bounce

hey man, siquiera te conosco???

Creo que piensan que fuí yo el que cagó el foro???

NO soy tan maricó ok. NO tengo idea de quien pudo haver sido, pero no tolero que me insultes sin siquiera saver quien soy.

Penumbra, trata de conectarte bueno para que hablemos con respecto al proyecto que tenemos. ok...

Si quieren salvar el foro creo que se puede hacer algo, voy a tratar de hablar con un amigo que es moderador en el foro de asistencia, veré si quedan registros o algo en la net.

en todo caso dudo que se puedan recuperar los temas, lo que si se puede hacer es cambiar de sierta forma el nombre del foro y cambiar algunos codigos para que sea mas seguro la entrada.
se pueden poner unas especies de cracker para evitar estos hackeos.

HA AL AMIGABLE QUE ME TRATA DE ESTÜPIDO; MAN SOLO ERA MODERADOR, NO ADMINISTRADOR NO TRENGO LA FACULTAD DE ELIMINAR TODO UN FORO.

ademas que me daría flojera entrar y borrar todos los temas, punto dos soy amigo de la creadora de este foro, HELEN confió en mi para moderarlo y le explique a ella porque me alejé de este mismo, por calidad de gente como Mertiliuss que ofende sin conoser.
como dice penumbra espero se pueda hacer un foro mejor y con mas cosas.

Mandinga
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Castro Chiloe
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Infernus Jue 30 Jul 2009, 22:32

Polonia escribió:Aqui es seguro!! mientras arreglen este foro. igual hay gente conocida.
http://concilio-gotico.forosactivos.net/
Sabian que Lady_agonic, y sheryl, son moderadoras ya?

Este es el foro mandinga.

Mandinga escribió:como dice penumbra espero se pueda hacer un foro mejor y con mas cosas.

Inquisidor del foro Macabre saco adelante el concilio Gótico, asi que hay esta a dispocion ya esta listo, lleva una semana de vida.
Infernus
Infernus
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Mertiliuss Vie 31 Jul 2009, 09:32

Spoiler:

Disculpa mi vocabulario tonto weon!!!
pero acaso crees que uno es tan ridiculo y estupido como para no darce cuenta que el unico que tenia las facutades para eliminar los temas eras tu y la administradora?? osea, foroactivo es una de las webs mas complicadas de hackear por que guardan registros diarios de sus paginas, obviamente el foro murio definitivamente por que ya paso mas de un dia y los registros de actualizacion con respecto al foro estan como esta el foro ahora, por otro lado los registros solo los puede pedir la administradora en el foro de sorpote, haci que no vengas con cuentos de que "voy a ver si los pillo".
Solo me resta decir que no tienes poder para eliminar el foro por que tan solo eres un mod global y por lo que veo no entiendes nada de este mundo, solo apretas los botones que aparecen aqui y alla.
Por otro lado existe un boton que permite eliminar mas de un tema por seccion, lo que te facilitaria la tarea de eliminarlos, ahora si tienes algun tipo de acceso restringido al panel de control u administracion seria aun mas facil!!!!
La ventaja que tienes es que te conectas "oculto" al foro y eso te da ventajas, pero me fije muy bn cuando se estaban eliminando los temas y habian dos ocultos!!! y uno era yo, asi que el otro, adivina quien es!!!
Al menos me esperaba mas hombria de tu parte para asumir que por alguna estupida razon eliminaste algo que a otros les costo construir.
Solo me resta decir que eres tu, el que no me conoce a mi, pero por el contrario se que eres un tipo celoso, aprencibo y aweonao!!! ves, que mas quieres que sepa?
Creo foros de hace mucho tiempo, si ahora no tengo nada establecido es por que trabajo con Vbulletin, haci que no me cuentees, por que yo ya vengo de vuelta.
Mertiliuss
Mertiliuss
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Enoch
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  arborito Vie 31 Jul 2009, 12:56

<marquee> SE LLAMA OCIO
</marquee>

arborito
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  DarkSide Vie 31 Jul 2009, 21:00

es extraño el ya no postiaba sucede esto y aparece :/, pero yo creo que el no tiene capacidad para pensar por si sólo así que no creo que alla sido su idea y fue utilizado.
DarkLia si tienes la intención de crear un foro cuentas con mi ayuda y ganas.

DarkSide
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : En mi mente...
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Infernus Sáb 01 Ago 2009, 01:08

DarkSide escribió:es extraño el ya no postiaba sucede esto y aparece :/, pero yo creo que el no tiene capacidad para pensar por si sólo así que no creo que alla sido su idea y fue utilizado.
DarkLia si tienes la intención de crear un foro cuentas con mi ayuda y ganas.

Si están todos urgidos por unirse a algo, dejen el tema ya, si murió.
Infernus
Infernus
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  nachtjager Lun 03 Ago 2009, 01:12

los de foroactivo me dijieron ke cuenta fue la ke cago el foro se que leeras esto asi ke donde estes te seguire y borrare todo rastro de ti crees ke borrar unos post es hackear? tengo tu mail e ip asi ke asustate

nachtjager
nachtjager
nachtjager
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 36
Edad : 114
Localización : mirandote
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  BLOODYTO DOLL Miér 05 Ago 2009, 19:04

oie ingrid enserio tu forma sinica emputece...
entiendo que seas una hipócrita y sínica pero muchos acá saben que tu tuviste que ver en esto tambien y por culpa tuya muchos de los nuevos no pudieron expresarse de forma decente ya que gente indigna como tu...intoxicó el foro completo...
ahh y una cosa mas!!

DEJA DE POSTEAR AQUÍ!! SE NOTA QUE EN TU "FORO" NO HAY USUARIOS Y SI ES QUE AHÍ NO TE PESCAN..POR ALGO BUSCAS SER ESCUCHADA Y LLAMAR LA ATENCION POSTEANDO EN UN LUGAR COMO ESTE AL QUE TU MISMA HUNDISTE ASI QUE NO TE HAGAS LA PENUMBRITA WENA ONDA PORQUE DE AMABILIDAD NO TIENES NADA...
Y NO ME REFIERO SOLAMENTE A TI SINO AL MANDINGA...ME DI CUENTA QUE LA EDAD NO TE HACE SER MAS MADURO PORQUE EL CORAJE Y EL SER SINCERO LO TIENES POR EL PISO
PRIMERO ORDENATE UN POCO Y DESPUÉS OFRECES AYUDA AUNQUE DUDO QUE SEA TAN DIGNA YA QUE EL SER MENTIROSO NO TE HACE SER MAS HOMBRE...

Y COMO SABRAN YO TENGO TANTAS GANAS COMO MUCHOS DE LEVANTAR UNA NUEVA COFRADÍA Y ASI DAR LA POSIBILIDAD DE COMENZAR TODO DE NUEVO Y LOS NUEVOS SEAN DIGNOS DE FORMAR PARTE DE UNA NUEVA COFRADÍA ASI QUE CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA Y CONFIEN QUE SOY SINCERO Y SIEMPRE CON LA VERDAD DE FRENTE Y NO COMO GENTE SUCIA COMO LO FUERON CIERTOS PERSONAJES DE LA ANTIGUA COFRADÍA...

Smile
BLOODYTO DOLL
BLOODYTO DOLL
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : La Florida,Región Metropolitana
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.fotolog.com/chaotic___doll  /  facebook: Jorge Franci

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Polonia Jue 06 Ago 2009, 15:56

BLOODYTO DOLL escribió:oie ingrid enserio tu forma sinica emputece...
entiendo que seas una hipócrita y sínica pero muchos acá saben que tu tuviste que ver en esto tambien y por culpa tuya muchos de los nuevos no pudieron expresarse de forma decente ya que gente indigna como tu...intoxicó el foro completo...
ahh y una cosa mas!!

DEJA DE POSTEAR AQUÍ!! SE NOTA QUE EN TU "FORO" NO HAY USUARIOS Y SI ES QUE AHÍ NO TE PESCAN..POR ALGO BUSCAS SER ESCUCHADA Y LLAMAR LA ATENCION POSTEANDO EN UN LUGAR COMO ESTE AL QUE TU MISMA HUNDISTE ASI QUE NO TE HAGAS LA PENUMBRITA WENA ONDA PORQUE DE AMABILIDAD NO TIENES NADA...
Y NO ME REFIERO SOLAMENTE A TI SINO AL MANDINGA...ME DI CUENTA QUE LA EDAD NO TE HACE SER MAS MADURO PORQUE EL CORAJE Y EL SER SINCERO LO TIENES POR EL PISO
PRIMERO ORDENATE UN POCO Y DESPUÉS OFRECES AYUDA AUNQUE DUDO QUE SEA TAN DIGNA YA QUE EL SER MENTIROSO NO TE HACE SER MAS HOMBRE...

Y COMO SABRAN YO TENGO TANTAS GANAS COMO MUCHOS DE LEVANTAR UNA NUEVA COFRADÍA Y ASI DAR LA POSIBILIDAD DE COMENZAR TODO DE NUEVO Y LOS NUEVOS SEAN DIGNOS DE FORMAR PARTE DE UNA NUEVA COFRADÍA ASI QUE CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA Y CONFIEN QUE SOY SINCERO Y SIEMPRE CON LA VERDAD DE FRENTE Y NO COMO GENTE SUCIA COMO LO FUERON CIERTOS PERSONAJES DE LA ANTIGUA COFRADÍA...

Smile


NEGRO PERUANO PASO A PENCA GAY COÑASO RECHAZADO, DEJA DE INSULTAR A LA GENTE SI YA SABEIS QUE NO REGRESARA! SI ESTAMOS LEJOS DE VOS DE TU HEDOR A PERUANO HUECO, SI ESO ERES Y NO SE CAMBIA, ADEMAS NI LA CONOCES Y HABLAS TONTERAS BURDAS, LAS COSAS SE DICEN EN VUSTRAS CARAS NO AQUI, Y SABES COMO UBICARLA DICELAS HAYA, Y NO AQUÍ QUE HACES ESCÁNDALO BUENO ESTA BIEN POR TU PARTE QUE LOS GAYS COMO TU HACES ESTAS COSAS PARA HACERSE NOTAR.


OJALA TE OPERES PARA QUE PAREZCAS HOMBRE, UNA VES COMPORTANDOSE DE ESTA MANERA TE DEJA BIEN BAJO, QUE DE ESTA FORMA POCO LO ERES MARICA.
Polonia
Polonia
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  DarkSide Jue 06 Ago 2009, 16:11

jajajajajaja no se por que siento que ambos tienen razón chiquillos...

DarkSide
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : En mi mente...
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  BLOODYTO DOLL Jue 06 Ago 2009, 17:20

jajajaja con que cara me dices ordinario a mi? Very Happy
jajajajajajjajja
la mina tonta la cagó xDDDDD
entre polonia y penumbra veo que no hay mucha diferencia...pero bueno no me interesa atacarte a ti...asi que tus comentarios no me llegan Wink
incluso ni lei el post completo...
asi que cuando tenga un problema contigo me avisas y listo...
hasta el momento es con la penu ¬¬
ai penu...la mina hueca...
ya cuidate
shao...
BLOODYTO DOLL
BLOODYTO DOLL
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : La Florida,Región Metropolitana
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.fotolog.com/chaotic___doll  /  facebook: Jorge Franci

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Dark Lia Jue 06 Ago 2009, 17:34

q pena me da ver q sigan ocurriondo esats cosas cuando el foro ya esta muerto ....
aun asi...tengo cosas q decir
-Penumbra: no tengo nada contra ti...pero aun muerto el foro...no dejas de decir q nos vayamos de aqui...esto me molesta puesto q por lo menos para mi no era solo un foro donde publicar opiniones...fue un lugar q me refugio en momentos q lo necesite

-Bloodyto:no gastes mas palabras cada quien tiene el derecho de juzgar a quien quiera , estamos en un pais libre...pero eso no significa q el juzgado sea culpable.

-Polonia: nunca me espere de ti q salieran esas palabras...tengo muchos amigos gay y son mucho mas leales y respetuosos q una pesona hetero.... tampoco encuentro correcto q se utilice la nacionalidad peruana para insultar a las personas...ellos tambien son seres humanos con otra cultura tan digna como la nuestra, q los conflictos de un pasado por territorios q hasta el dia de hoy estan en las mentes, no significa q sean menos personas q nosotros.

y para los 3... ya nada se saca con criticar a los demas este foro ya murio y no hay q enterrarlo mas... creo q todos los q hemos posteado aqui tenemos buenos recuesdos de este....y eso es lo q hay q recordar....mas q juzgar al resto.... y si tienen pruebas de quien fue....no tiren indirectas digan nombre y apellido... con pruebas visibles de lo q tienen ...todos nos merecemos saber quin destrullo esto....pero con PRUEBAS EN LAS MANOS
Dark Lia
Dark Lia
Gótico principiante
Gótico principiante

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.fotolog.com/lia_darkangel

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  _BoS_DarkAnth0ny Jue 06 Ago 2009, 17:47

nachtjager escribió:los de foroactivo me dijieron ke cuenta fue la ke cago el foro se que leeras esto asi ke donde estes te seguire y borrare todo rastro de ti crees ke borrar unos post es hackear? tengo tu mail e ip asi ke asustate

nachtjager
Naa que ver yo... xD!
_BoS_DarkAnth0ny
_BoS_DarkAnth0ny
Fantasma
Fantasma

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Into my chaos...
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  DarkSide Jue 06 Ago 2009, 17:58

ehhh yaaa!

DarkSide
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : En mi mente...
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Aralys Vie 07 Ago 2009, 20:19

OK? que paso aquí? o.o desaparezco y desaparece todo :S
Esto me recuerda a la inmadures mental que hay a veces en mi universidad
de picados (pork se iban o los hechaban) borraban toda la informacion acumulada en el año... lo cual nos jodia a nosostros (todavia sucede).

Es triste que haya sucedido algo así aquí, si bien casi nunca entraba era bastante interesante al igual que los temas... y creo que para muchos sirvio como un ingreso a lo que trataba la sub cultura gotica.

Esto lo voy a considerar un atentado en contra del intercambio de información y pensamientos.

Un hecho lamentable.

Aralys
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : V región
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  M4n1k1_Crow Lun 10 Ago 2009, 21:31

lastima ke llegue cuando esto moria

de verdad me agradaba y keria conocer gente buena

por suerte vi este lugar donde podia postear esto como minimo

suerte para todos u.u
M4n1k1_Crow
M4n1k1_Crow
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Coliseo del Cielo, Santiago
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.