¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 00:03 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 00:02 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:50 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:50 por Polonia

» NUEVO FORO!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:49 por Polonia

» ¡¡NUEVO FORO ¨CONCILIO GOTICO!!¨
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:48 por Polonia

» Blutengel
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 18:16 por Polonia

» ME DI CUENTA!!!!!!!!!!
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 08:25 por livingdeath

» 5000! felicidades
ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 19:02 por BLOODYTO DOLL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar 31 Mar 2009, 23:43
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 260 miembros registrados
El último usuario registrado es Seahandpeana

Nuestros miembros han publicado un total de 59 mensajes en 10 argumentos.
Palabras claves


ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

+13
_BoS_DarkAnth0ny
BLOODYTO DOLL
nachtjager
arborito
Mandinga
Dark Lia
anubis
Infernus
DarkSide
VonFer
Polonia
dead__smile
Mertiliuss
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Droll Lun 17 Ago 2009, 14:15

Veo q ya se arreglo el foro m.. lol!
Bueno Saludos Malditos Hijos de Su Madre Twisted Evil










"Chuck norris Hackeo La Nasa Con El logo y El bloc De Notas"
Droll
Droll
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Droll Lun 17 Ago 2009, 14:17

Dark Lia escribió:q pena me da ver q sigan ocurriondo esats cosas cuando el foro ya esta muerto ....
aun asi...tengo cosas q decir
-Penumbra: no tengo nada contra ti...pero aun muerto el foro...no dejas de decir q nos vayamos de aqui...esto me molesta puesto q por lo menos para mi no era solo un foro donde publicar opiniones...fue un lugar q me refugio en momentos q lo necesite

-Bloodyto:no gastes mas palabras cada quien tiene el derecho de juzgar a quien quiera , estamos en un pais libre...pero eso no significa q el juzgado sea culpable.

-Polonia: nunca me espere de ti q salieran esas palabras...tengo muchos amigos gay y son mucho mas leales y respetuosos q una pesona hetero.... tampoco encuentro correcto q se utilice la nacionalidad peruana para insultar a las personas...ellos tambien son seres humanos con otra cultura tan digna como la nuestra, q los conflictos de un pasado por territorios q hasta el dia de hoy estan en las mentes, no significa q sean menos personas q nosotros.

y para los 3... ya nada se saca con criticar a los demas este foro ya murio y no hay q enterrarlo mas... creo q todos los q hemos posteado aqui tenemos buenos recuesdos de este....y eso es lo q hay q recordar....mas q juzgar al resto.... y si tienen pruebas de quien fue....no tiren indirectas digan nombre y apellido... con pruebas visibles de lo q tienen ...todos nos merecemos saber quin destrullo esto....pero con PRUEBAS EN LAS MANOS



Bueno esto no Tiene nada q ver,pero estay rica LIA jaja Twisted Evil
Droll
Droll
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  livingdeath Dom 23 Ago 2009, 08:25

Soy nuevo practicamente... pero realmente no comprendo porque toman el foro como algo sumamente importante... es un simple medio por el cual podemos expresarnos, si simplemente murio y ya, pues hay otros foros que puden seguir expresandose¡¡,que todo es porq tienen paja de perder los contactos,cuadren y ya... que mas, ya no se puede hacer nada... podran seguir quejandose pero no se hara nada con eso.
livingdeath
livingdeath
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DI CUENTA!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ME DI CUENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.